Portal de Estimulación Cognitiva para Adultos

0

Fiestas de cumpleaños para la tercera edad

Los niños no son los únicos que en el día de su cumpleaños despiertan con una sonrisa inmensa en la cara al pensar en recibir regalos y en ver a familiares y amigos. Las personas mayores también desean celebrar su cumpleaños rodeadas de sus seres queridos. Si necesitas consejos e ideas para preparar a una persona de la tercera edad una fiesta de cumpleaños inolvidable, este artículo es para ti.

Los mayores desean celebrar su cumpleaños rodeados de sus seres queridos. ¿Necesitas ideas para organizar fiestas de cumpleaños para la tercera edad?

Cómo organizar fiestas de cumpleaños para la tercera edad:

1. Estar presente

Es el consejo más importante que podemos compartir porque no hay ningún regalo o sorpresa que le alegrará más en su cumpleaños que tu presencia. Comparte este día con él.

2. Mucho color

¿Por qué no? Los colores alegres no solamente son perfectos en una fiesta de cumpleaños de un niño. Averigua cuál es su color favorito y decora el lugar de la celebración para que este tono sea el que más destaque de entre los demás.

3. ¡Muchos juegos!

Anima la fiesta con sencillos juegos que gustarán a todos los invitados y, sobre todo, al cumpleañero. Jugar al bingo o al Trivial Pursuit son opciones ideales porque podrán participar todos, aunque también es divertido jugar al Monopoly si es una celebración íntima y pequeña. Puedes elegir qué regalo recibirá el ganador.

4. Una fiesta sorpresa

¿A quién no le gusta llevarse una buena sorpresa? Si decides organizar una fiesta sorpresa asegúrate de que no tenga planes durante ese día.

5. Una tarjeta entre todos

Podéis comprar o crear una tarjeta muy grande en la cual cada invitado anotará un mensaje felicitando al cumpleañero. ¿Una idea muy especial? Que cada invitado escriba en esta tarjeta los recuerdos más bonitos que tiene junto a esta persona.

6. Karaoke

¡Cantar anima a niños, adolescentes y adultos! Aconsejamos incluir varias de sus canciones favoritas.

Irene Solaz Velázquez

FacebookTwitterMeneameRedditDeliciousStumbleUponCompartir
Filed in: Familia

Share This Post

Recent Posts

© 2017 TALLERES COGNITIVA. All rights reserved.