Portal de Estimulación Cognitiva para Adultos

0

Grupo Gesfomedia presenta su nuevo libro: Mejoro Mi Memoria

Sugerencia contenidos Web

Grupo Gesfomedia presenta esta tarde el libro “Mejoro Mi Memoria”, el acto tendrá lugar en la Casa del Libro y contará con la presencia de su autor Andrés Sardinero Peña, autor de otros títulos editados por Grupo Gesfomedia como la Colección Talleres Cognitiva.

El Libro Mejoro Mi Memoria muestra diferentes estrategias de memoria y  ofrece un entrenamiento para cualquier adulto de 18 a 99 años de edad a través de 150 ejercicios de memoria y estimulación cognitiva. Con las actividades y consejos que contiene  el libro, el lector pondrá en marcha todas sus capacidades para recordar más y mejor. Cualquier persona puede sacar partido de los ejercicios y recomendaciones incluidas en esta obra.

Al entrenar la memoria mejoramos en el desempeño de tareas de la vida cotidiana, en el recuerdo de nombres y personas, ganamos en capacidad de concentración y procesamiento de datos, mejoramos en la síntesis de lecturas y mejoramos nuestra organización en diferentes aspectos como recordar citas importantes, cumplir con los horarios

El autor de esta obra, Andrés Sardinero Peña, es psicólogo especialista en Neuropsicología, Postgrado en Neuropsicología y Demencias y Diplomado en Estimulación Cognitiva del Daño Cerebral.

El libro Mejoro Mi Memoria puede ser adquirido a través de la Tienda Online de Talleres Cognitiva y en la Casa del Libro.

 

FacebookTwitterMeneameRedditDeliciousStumbleUponCompartir
Filed in: Memoria, Salud Tags: , , , , , , , , ,

Share This Post

Related Posts

© 2010 TALLERES COGNITIVA. All rights reserved.