Portal de Estimulación Cognitiva para Adultos

0

Frases para mejorar el estado de ánimo

La felicidad no depende de los exámenes que aprobamos y de las buenas noticias que recibimos, sino de nuestra forma de aceptar triunfos y fracasos con una actitud luchadora y agradecida. Es habitual que una persona que recibe un notable se sienta peor que la persona que solamente sacó un aprobado en el mismo examen, pero que al recibir su nota decidió algunas estrategias con las que sacará mejor nota en el próximo examen. Por eso, queremos compartir contigo algunas reflexiones para mejorar el estado de ánimo, que podrían ayudarte a encontrar el lado positivo de la vida.

La felicidad depende de nuestra forma de aceptar triunfos y fracasos con una actitud luchadora. Frases y reflexiones para mejorar el estado de ánimo.

Mejorar el estado de ánimo. Lista de frases optimistas:

“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra” (Helen Keller).

“Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa” (Winston Churchill).

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas” (William George Ward).

“El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana” (John Baines).

“Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive” (William Shakespeare).

“Vive tu vida como te gustaría que tus hijos vivieran la suya” (Michael Levine).

“Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente” (Mae West).

“El optimismo es una fuente de riqueza” (Manuel Vicent).

“Si te sientes confiado y optimista, tus decisiones serán muy distintas a las que hubieras tomado sintiéndote inseguro y vulnerable” (Tony Robbins).

Irene Solaz Velázquez

FacebookTwitterMeneameRedditDeliciousStumbleUponCompartir
Filed in: Salud

Share This Post

Recent Posts

© 8944 TALLERES COGNITIVA. All rights reserved.